Artículos de la categoría: cine/tv

300

Como amante de los cómics en general y de Frank Miller en particular, estoy emocionado y espectante ante la próxima adaptación de una de sus obras, “300″. El cómic describe la defensa que hicieron los guerreros espartanos ante el ejército persa, abrumadoramente más numeroso. Todavía habrá que esperar para el estreno, pero el trailer me [...] Leer más »

Mundo violento

Acabo de ver en la tv el anuncio de ‘Gears of war’, un videojuego para la XBox 360, y me ha impactado el contraste entre las imágenes de destrucción (espectaculares para un videojuego) y la música, que es la preciosa versión del ‘Mad world’ de Tears for Fears que hizo Gary Jules para la película [...] Leer más »

Nominaciones a los Oscars

Ya han salido las nominaciones a los Oscars de este año, y parece que sin demasiadas sorpresas.   Las nominadas a mejores películas son Brokeback Mountain (8 nominaciones en total), Capote (5), Crash (6), Good night and good luck (6) y Munich (5).   La lista completa se puede ver aquí. Ahora a ver si van estrenando [...] Leer más »

series, series, series!!!

Últimamente me he viciado muchísimo con algunas series. Aparte de las clasiquísimas Friends y, sobre todo, Sexo en Nueva York (bueno, y también Nip/Tuck), después me enganché, como casi medio mundo, a Lost y Mujeres desesperadas. De hecho, la pausa navideña sin capítulos ha sido dura. Para amenizar la espera entre capítulos (es lo que [...] Leer más »

V de Vendetta

Por fin va a estrenarse una de las adaptaciones del cómic al cine que más estaba esperando, V de Vendetta, de Alan Moore, el más grande de ese mundo junto con Frank Miller. El cómic es realmente genial , un poco en plan 1984 de Orwell, y es uno de mis favoritos junto con Watchmen, [...] Leer más »

Natalie Portman en Madrid

  Lo mejor que tiene el Museo Chicote de Madrid es que siempre que vas te encuentras a algún famoso. Todavía no puedo dejar de pensar que este sábado estuve a 10 centímetro de Natalie Portman… sí, sí, la de verdad, ¡nada de imitaciones! Estaba igual de rapada que en la foto, ya no llevaba [...] Leer más »