Emmon: Nomme

Emmon es el alter ego artístico de la sueca Emma Nylén, que acaba de publicar su tercer disco, “Nomme”, que podría etiquetar como electropop oscuro. Chica, sueca, electropop, oscuro… efectivamente, me encanta.

El disco me sugiere una mezcla de elementos de Ladytron, Little Boots y hasta de The Knife, aunque “Distance”, su último single, me ha traído a la cabeza a Zeigeist (y a Marsheaux y a Röyksopp, pero es que mi cabeza funciona así).

Bonus track: Ghost Dance, el primer single de “Nomme”.

Comparte este artículo »
  • 7-jul-2011 @ 0:21
    Sr.Bonares Identicon Icon

    Efectivamente muy buen trabajo, donde destaco la instrumental “Black Light” (temón!). A pesar de todo me quedo con el anterior (si, bastante más comercial) “Closet Wanderings” que contiene un temazo: “Secrets And Lies”.

    La fórmula Suecia+electrónica tiene más éxito que la de la Coca Cola, aunque tengo que admitir que ultimamente me estoy decantando más por las bandas del hemisferio sur, australianas, neozelandesas y demás.

    Larga vida al Electricista!

  • #2   electrodog
    8-ago-2011 @ 21:14
    electrodog Identicon Icon

    Hace cosa de tres semanas que leí esta entrada… y no tenia ni idea de la existencia de Emmon… solo quería decir que me ha enganchado de tal manera que no hay día que no oiga este pedazo de trabajo.
    Muchas gracias (de nuevo…)

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)