Tres regresos inesperados

Septiembre ha traído varios regresos.


OMD
McCluskey y Humphreys hicieron las paces en 2006, pero han tardado unos cuantos años más en sacar nuevas canciones conjuntas. Ha merecido la pena: el álbum “History of Modern” -con una estupenda portada del también reencontrado Peter Saville- es más que digno.

El primer single se llama “If you want it”, y aunque habla sobre una relación amorosa, es mucho más interesante interpretarlo en clave de reencuentro del grupo.

Alphaville
Otro que también ha seguido dando conciertos esporádicos es Marian Gold, alma máter de Alphaville, pero lo que no sabía es que también va a sacar un álbum completo. Se llamará “Catching Rays On Giant” y sorprendentemente está producido por Sebastian Komor, el de Icon of Coil (y de otros muchos grupos más que me gustan mucho menos).

El primer single es “I die for you today”, que es una canción que lleva en su repertorio desde hace unos cuantos añitos. Tanto el disco como el single serán publicados oficialmente en octubre.

La canción me parece interesante, pero es que debo reconocer que sólo con empezar a oir la voz ya estaba rendido. Pese a esto y sin motivos, no soy muy optimista con lo que traerá el disco.

Aquí también tenéis una versión en directo (de escasa calidad). Pero no lo miréis sin antes hacer la cuenta mental de los años que hace que no veis a Gold. Ahora ya podéis.

Comparte este artículo »
  • #1   Javi
    23-sep-2010 @ 8:49
    Javi Identicon Icon

    Estas vivo!

  • #2   duka
    24-sep-2010 @ 11:15
    duka Identicon Icon

    Sí, yo soy el primer sorprendido. :D

  • #3   Gus
    25-sep-2010 @ 17:35
    Gus Identicon Icon

    Me costo 10 segundos descifrar el titulo! un placer volver a leerte.

  • #4   duka
    27-sep-2010 @ 1:36
    duka Identicon Icon

    ¡Gracias!:)

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)