Los amigos de MySpace

MySpace nunca se ha caracterizado por tener un interfaz demasiado cómodo. De hecho a veces es demencial. Durante este último año se están esforzando en darle un lavado de cara, pero todavía tienen casi todo el trabajo por hacer.

El site entero es algo irritante en sí mismo, pero le veo muchísima utilidad para escuchar, conocer y contactar con grupos, así que suelo entrar asiduamente. Además, hay gente a la que aprecio y con la que es prácticamente mi única vía de contacto. (Y de vez en cuando algún grupo sube una foto fantástica como esta de Ladytron.)

Pero de lo que yo venía aquí a hablar es del último detalle que me ha sacado de mis casillas, que es que ha decidido eliminar mi lista de peticiones de amigos que todavía no había confirmado. Grrrrrrr… Y es que yo no me dedico a aceptar las peticiones de grupos sin más, sino que me preocupo por entrar a sus perfiles, escuchar la música que hacen y comentarles algo al respecto (y si no tienen nada que ver conmigo, no aceptarles, que no se trata de hacer amigos al tún tún).

En fin, que me han enfadado y quería compartirlo. [Y de paso, en el remoto caso de que algún lector crea que podía estar en esa lista, pedirle que reintente...]

Comparte este artículo »

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)