(sin) Agenda de conciertos de Julio/08

Este mes no me he preocupado demasiado por publicar la habitual agenda de conciertos, porque salvo los archipublicitados festivales, hay muy poca cosa. (En realidad es porque tengo frito el cerebro y no doy para más, pero me avergüenza reconocerlo.)

Yo personalmente no me voy a perder a Morrissey este sábado en la Saturday Night Fiber, junto a Siouxsie y a Hot Chip (a los que les tengo muchas ganas), aunque los setlists de Morrissey que estoy viendo dan bastante miedo. Por otro lado, estoy deseando ver los datos de asistencia (que estarán falseados, claro) por todo el morbo este de la guerra de festivales: los 2×1, las entradas que se regalan o se sortean por todos lados, si se han vendido sólo 2.000 entradas para una capacidad de 10.000, si va a haber algún español en el FIB o serán todos ingleses, etc…

Pero aunque Julio no tenga demasiados conciertos, si ha habido últimamente un montón de anuncios para la temporada de otoño-invierno:

  • Elegant Machinery
  • Anne Clark
  • Ladytron
  • Front 242
  • VNV Nation (Dark Christmas Festival, con Rotersand)
  • Covenant (bueno, esto es para marzo ya)

Y además el álbum nuevo de Apoptygma Berzerk, ‘Rocket Science’, se publica en Octubre y segurísimo que se dejan caer por aquí en la consiguiente gira.

Están todos metidos en el calendario, así que para ver la fecha exacta daros una vuelta por ahí.

Comparte este artículo »
  • #1   Eklypse
    22-jul-2008 @ 0:55
    Eklypse Identicon Icon

    Esto de la “guerra de festivales” es un coñazo. Cada vez más festivales con carteles imposibles y que no me motivan en absoluto. Los únicos festivales que me llamaron la atención, a parte del WGT y porque se hace fuera de nuestras fronteras, fueron el Electric Weekend de Getafe por ser el uno de los pocos carteles que consideré que valiera la pena y el Sonar por ser un clásico y tenerlo a 15 minutos andando de casa.
    El Saturday Night Fiber no está mal… pero esto de un mismo festival con sede en 2 ciudades, me parece otra estrategia más de marketing de un futuro traslado sin más. Sino… haberle puesto otro nombre.
    En fin, como me he pasado el último mes de concierto en concierto como si fuera un festival continuo, los festivales de verdad ya no me llaman la atención, aunque siempre me ha encantado disfrutar de la música sin límites.

    Estoy criticona hoy, que le vamos a hacer xD

    Por cierto, tu que te enteras de todo (jejeje) ¿del concierto de Madonna en Madrid se sabe cuando van a salir a la venta las entradas?

    Besos!

  • #2   Yurky
    28-ago-2008 @ 11:33
    Yurky Identicon Icon

    heyy! no te olvides del festivalon de INVISIBLE LIMITS + THE INVINCIBLE SPIRIT en noviembre, Barcelona!!

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)