El regreso de Ladytron

‘Velocifero’ es el nombre del próximo trabajo de mis venerados Ladytron. La fecha de publicación es el 3 de junio, aunque parece que se ha filtrado entero hace un par de días.

Pero ya hablaré del álbum completo. De momento ellos mismos han publicado dos canciones en su MySpace. ‘Black cat’ es bastante densa y cantada por Mira en búlgaro; me recuerda por momentos a los grupos underground de la New Wave alemana. La otra, ‘Ghosts’, que será el primer single, empieza pareciendo ‘I feel you’, pero acaba siendo una canción melódica, luminosa y casi pegadiza.

Las dos me han gustado, pero sin llegar a la locura. Aquí os dejo ‘Ghosts’:

El 9 de mayo actúan en Madrid y el 10 en Valencia, dentro del Forward Festival, otro festival más de Sinnamon que también cuenta con Tiga, Underworld y Fangoria como grupos más interesantes.

Comparte este artículo »
  • 14-abr-2008 @ 21:23
    ultraviolet Identicon Icon

    IMPRESIONANTE!!!
    Ese inicio un poco DM que no??? grande duka, grandeeeeee

  • #2   duka
    15-abr-2008 @ 1:42
    duka Identicon Icon

    Sí, ya te digo. :D Mola, mola bastante… pero el resto del LP parece que no se queda atrás.

  • #3   Cromosoma Y
    16-abr-2008 @ 17:54
    Cromosoma Y Identicon Icon

    Les he dedicado un par de escuchas del album entero, la pre-release (xD) y en fin, no es como los tres anteriores, la verdad. Supongo que con el tiempo me seguirán encantado, pero está costando un poco de entrar (no obstante me pasó lo mismo con el Odyssey de Fischerspooner y ahora me ENCANTA! :P Lo que me sigue encantando son las pintas que llevan .. son taaaaaan cools!

    Saludos!

  • #4   Bender
    17-abr-2008 @ 16:36
    Bender Identicon Icon

    yo decepcionadillo, un buen disco pero esperaba más, después del grandioso Witching Hour…
    en mi foro he puesto el link para descargar, por si os apetece pasaros. dentro de un ratico haré la review (estoy asimilando aun lo que he escuchado)….

  • #5   duka
    19-abr-2008 @ 5:04
    duka Identicon Icon

    Yo estoy todavía sin opinión definida. Lo he escuchado unas cuantas veces pero siempre concentrado en otra cosa. Sé que me ha gustado mucho “They gave you a heart…”, pero del resto no puedo decir mucho.

    Así a bote pronto diría que es ligeramente inferior a “Witching Hour”.

  • 4-may-2008 @ 17:33
    Lady Foster Identicon Icon

    El disco no está mal, pero queda un poco deslucido comparado con Witching hour y temazos como “destroy…” o “beauty”. Me parece un poco lineal aunque sí tiene tres o cuatro temas bastante interesantes

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)