Agenda conciertos Abril/08

Abril viene hasta arriba de conciertos de grupos nacionales, al menos por aquí cerca.

A los ya nombrados Ultraviolet (sábado 19) y Silica Gel (viernes 25), hay que añadir La Monja Enana (sábado 26) y también a Najwajean, que el miércoles 23 van a dar un concierto acústico algo noctámbulo con ocasión de la noche de los libros. No acabo de ver la relación con los libros que tiene el tema salvo que actúan en el FNAC, pero qué más da. Están ya de gira del ‘Till it breaks’, así que darán (y también han dado estos días) unos cuantos conciertos en distintas provincias (el 29 de mayo es cuando darán en Madrid el concierto no acústico). En la web oficial hay más detalles.

A pesar de no haber escuchado aún su nuevo álbum, ‘Whitechapel’, mi recomendación internacional es para F.A.Q, que aunque creo que vienen como teloneros, me interesan mucho más que el plato principal, un tal Unheilig al que sólo conozco de nombre.

Y por supuesto, algún festival tenía que haber. El Festival Suite (Stolichnaya) 28004 cuenta con el único (para mí) atractivo de Hidrogenesse y de L-Kan que actúan ambos el viernes 11. Y el sábado 19, pero en Barcelona, será el 3er Festival Tributo a los 80 de los chicos del F.E.A., que no sé si es sólo sensación mía, o realmente organizan un festival cada mes. Ahora sólo falta que me lo acerquen un poco y sería perfecto.

Ya sabéis que esta lista se va actualizando, y que también podéis consultar los próximos conciertos en el enlace a agenda del menú superior. [Ver calendarios individuales: Madrid, Barcelona y el resto de España]

Comparte este artículo »
  • #1   Eklypse
    21-abr-2008 @ 3:46
    Eklypse Identicon Icon

    A Unheilig los conozco hace tiempo, el cantante es tipo calvo de voz muy oscura. Carismático sobre las tablas y bastante divertido fuera del escenario, canta sobre bases bastante electrónicas con toques de guitarra… los he visto unas 3 veces en directo y la verdad, son muy buenos. Pero con 3 veces en un año y medio es más que suficiente, así que esta vez me los salté.
    Te has dejado de marcar el concierto de debod el día 10 de mayo, te voy a reñir! jajajaja
    Saludos desde Barcelona (retraso a la ida… retraso a la vuelta… esto de ir en avión es un fastidio, para la próxima, vengo en tren! xD)

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)