Mis álbumes más escuchados (¿en serio?)

Wallpaper

Estaba pasando un rato del domingo probando un generador de fondos de escritorio (vía RubenDomfer) que usa la información de tu cuenta de Last.fm para generar distintos tipos de collages con las portadas de tus álbumes más escuchados.

En particular estaba probando con los álbumes más oídos de toda mi historia en Last.fm (o sea, dos años y pico), y los que están a la derecha son los que el programa ha escogido. Y me han sorprendido un montón, hasta que he visto que el programa es bastante impredecible (aleatorio) en cuanto a las portadas que elige; aunque siempre dentro de los 100 más escuchados, eso sí.

Cada vez me parezco menos a mí mismo.

En cualquier caso, es un programa curioso si a alguien le apetece tener un fondo de escritorio tirando a recargado (y si quieres algo más relajante, a mi me resulta estúpidamente cautivador este mapamundi en tiempo real).

Comparte este artículo »
  • #1   Axil
    17-mar-2008 @ 20:14
    Axil Identicon Icon

    Pues me acabo de instalar el mapamundi. Me ha dejado flipado.

  • #2   Cromosoma Y
    20-mar-2008 @ 13:41
    Cromosoma Y Identicon Icon

    Precioso mapa mundi ;) Probaré lo que me sale de last.fm. Me da miedo ;P

    Por cierto, y sin tener nada que ver. ¿Has escuchado el nuevo single de Portishead? Madre mia! Esto promete … El final rollito Terminator es de poner los pelos de punta … Menudo retorno …

  • #3   duka
    22-mar-2008 @ 1:25
    duka Identicon Icon

    Sólo lo he escuchado el día que salió el vídeo, ¡y me encantó! Me resultó “poco Portishead”, lo que a mí me parece estupendo. :)

  • 31-mar-2008 @ 21:55
    El Abuelo Cascarrabi Identicon Icon

    La mezcla tiene tela…

  • #5   duka
    1-abr-2008 @ 0:09
    duka Identicon Icon

    X’D Pues sí, la verdad es que sí…

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)