Actualización de conciertos

No puedo evitarlo, me ha hecho gracia que después de quejarme de la coincidencia de dos conciertos imperdibles el mismo día, resulta que los dos se han anulado o pospuesto.

El de La Casa Azul (rebautizados como La Vaca Azul por los de TickTackTicket) se aplaza al lunes 10 de marzo porque justo coincidía con la gala de Eurovisión en TVE para la que ha sido uno de los grupos elegidos por votación popular. Por cierto, mañana jueves se anuncian los 5 finalistas elegidos por el jurado. Para los que quieran ver cómo es Guille, al final de esta noticia hay un comunicado suyo explicándolo.

De la suspensión del de Najwajean no tengo más noticias. Han anunciado un concierto para el día 29 de mayo en Madrid (aunque antes actúan en varios sitios de la península). De hecho han puesto en su MySpace otro para el día siguiente, pero es probable que sea un error.

Ni que decir tiene que el día 8 al final me quedaré viendo la preselección de Eurovisión.

Por otro lado, se han anunciado los primeros grupos para el que parece que va a ser el único festival interesante del año, el Sónar. (A mí los que llevan confirmados FIB y Summercase no me motivan ni a levantarme del sofá, no sé a vosotros.) Y es que ni más ni menos que se traen a Goldfrapp, Róisín Murphy o Justice y, a kilómetros por encima del resto, también a Yazoo.

Comparte este artículo »

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)