Archivo del mes: febrero 2008

Nuevo electropop en femenino

Hace mucho que no recomiendo ningún grupo nuevo, así que hoy lo voy a hacer por partida triple (o incluso cuádruple). Todos ellos tienen unas cuantas cosas en común: - son ingleses - están formado por chico a los teclados y chica al micrófono (*1) - hacen electropop con referencias clásicas como Erasure o The [...] Leer más »

Actualización de conciertos

No puedo evitarlo, me ha hecho gracia que después de quejarme de la coincidencia de dos conciertos imperdibles el mismo día, resulta que los dos se han anulado o pospuesto. El de La Casa Azul (rebautizados como La Vaca Azul por los de TickTackTicket) se aplaza al lunes 10 de marzo porque justo coincidía con [...] Leer más »

IndieVision 2008

El fan del petardeo eurovisivo que llevo dentro se lo está pasando muy bien con todo el movimiento que está habiendo este año. Por si alguno ha estado en Marte estos días y no se ha enterado, la elección del candidato se lleva a cabo a través de MySpace. Y allí, entre triunfitos, eurojuniors, gentes [...] Leer más »

¿Y esta quién es?

La foto es de hace unos meses, pero no la había visto hasta que el otro día me la pasó un amigo mío. Una vez que te das cuenta de quién se vuelve muy evidente, pero me costó un poco al principio, y de hecho no lo averigüé porque reconociese su cara. Si ya lo [...] Leer más »

Vientos de cambio (mudanza)

Radio edit: ¡Me mudo! Por favor, actualizad vuestros enlaces y poned la nueva dirección del blog: http://electronauta.es La antigua dirección (http://electronauta.zoomblog.com) debería redireccionar automáticamente al nuevo blog (donde están todos los contenidos importados, salvo error u omisión). Los que estéis suscritos por rss, no tenéis que hacer nada (ya se encarga de eso Feedburner), salvo [...] Leer más »

Agenda conciertos Febrero/08

Febrero parece tranquilito. Vienen Diary of Dreams, pero me pillan descolocado, porque aún no he escuchado su ‘Nekrolog 43′. Y eso que las críticas que he leído eran buenas, pero no me he encontrado el momento de dedicarle un rato. También actúan mañana mismo las viejas glorias de The Mission, a los que sí que [...] Leer más »

La maquinaria más elegante

El año pasado ya hablamos sobre la reunión de elegant MACHINERY y de paso, de sus visitas a España para dar un par de conciertos. Ahora tenemos ya el primer fruto de aquella reunificación en forma de nuevas canciones. Y el resultado no puede ser mejor. ‘Feel the silence’ suena a los mismos elegant MACHINERY [...] Leer más »