Pues no vengas, ¡coño!

“Les he visto 80 veces, y en directo son una mierda.”

Escuchado hace un rato en el concierto de Covenant. No sé qué hacían allí, pero molestaban muchísimo.

Comparte este artículo »
  • #1   Anónimo
    15-dic-2007 @ 13:43
     Identicon Icon

    Pedazo de concierto, y me encantaron también Reaper.
    El directo mucho mejor Covenant, pero la música de Reaper es dura, muy dura, y se sale :).

  • #2   voxel
    15-dic-2007 @ 20:04
    voxel Identicon Icon

    Desde luego, se hecho en falta al reciente padre. Pero todo hay que decir que el Señor Daniel Myer aporto bastante frescura al concierto. Se noto que tocaron algo mas que otras veces. Simonsson estuvo mas suelto y cercano, tambien se equivoco un par de veces, sobre todo en “Call the ships to port” pero tanto él, como el publico, nos lo tomamos con buen humor. A mi particularmente me parecio algo corto y quizas menos intenso que la ultima vez que les vimos, pero desde luego con un buen sabor de boca y con animos de volverlos a ver.
    De las nuevas canciones del proximo trabajo, la primera es de esas que ya te gusta la primera vez que la escuchas, la segunda en la linea mas dura, habra que darle mas de una vuelta.
    Despues en el Moscu, aparecieron para darse un baño de multitudes, el Sr. Eskil vacilando y lo peor de todo, ligando con mi mujer.. :P

  • #3   Cromosoma Y
    16-dic-2007 @ 9:23
    Cromosoma Y Identicon Icon

    Bueno, veo que anormales hay en todos los conciertos, ya que en Barcelona también ocurrió algo parecido. Después de tocar nosotros, y mientras sonaba Reaper, ningún problema, ya que era absolutamente imposible oir nada con el volumen que había ajustado Reaper (por cierto, muy majetes, aunque el chaval de los teclados estaba como una maraca, creo que tambien se notó en el directo). Pero una vez empezó Covenant, se nos pusieron 3 plastas detrás, que iban bien cocidos, y por supuesto querían llegar a primera fila. Lo mejor de todo es que dudo que les gustase Covenant, primero pq tenían más pinta de ser seguidores de Muchachito Bombo Infierno (con todos mis respetos) que de Covenant. Y no dejaron de dar por saco hasta que mi tercera mirada de odio visceral hacia el que parecía el macho dominante de la manada de borrachos. Creo que lo captaron, y se fueron a la barra del fondo.

  • #4   Cromosoma Y
    16-dic-2007 @ 9:32
    Cromosoma Y Identicon Icon

    En fin, el concierto genial, el de Covenant, me refiero. Nosotros, visto lo visto después, estuvimos un poco demasiado fríos, aunque lo pasamos realmente bien. El sonido, perfecto, simplemente perfecto. Me reafirmo en que Bikini es una de las dos salas mejor sonorizadas de Barcelona (la otra es Salamandra). Los técnicos de sonido, un gustazo trabajar con ellos (hicimos las pruebas en 10 minutos!!!).
    Resumen, todo el mundo se quedó con la misma impresión. I (Plus I) suena profesional, pero en el escenario se ve demasiado estático. Habrá que volverse un poco loco en el futuro, como el teclista de Reaper, que acabo tirando su teclado por el suelo en uno de los golpes.
    Anécdota: A Joakim le perdieron el Clavia en el aeropuerto, y me pidió el mío. Gustosamente acepté y al menos le hizo el trabajo. Eskil nos lo agradeció 2 veces durante su concierto, y después de él también.
    P.D.: Myer es dios! Hizo todas las pruebas él, sonido, voz, mientras Covenant estaba de parranda por BCN. Cebante

  • #5   Silver
    19-dic-2007 @ 15:00
    Silver Identicon Icon

    [Borrado por el administrador. Lo siento, pero como empecemos con los insultos no vamos a ningún lado.]

    A cromosoma Y.
    [...]
    Sospecho que esos anormales quizás fueran amigos míos y no creo que hicieran nada para molestarte.
    [...]

  • #6   Cromosoma Y
    19-dic-2007 @ 19:21
    Cromosoma Y Identicon Icon

    Silver, en fin, había pensado no responderte ya que eres tan simple que tienes que meterte con mi madre, pero lo he pensado mejor y he decicido hacerlo, porqué si tu ves normal que un grupo de 4 tíos, a los que el concierto es evidente que ni les va ni les viene, que van con un morado tan impresionante que probablemente les tuviese que recoger alguna ambulancia para llevarlos a su casa (o cueva, a saber) y que se pasan medio concierto gritandose entre ellos absolutas estupideces, dando codazos al resto del mundo que parece no existir para ellos y comportandose como absolutos anormales te parece normal, pues igual no es que fuesen tus amigos, igual es que eras tu mismo uno de ellos.
    Dicho esto, la pinta que lleve cada uno me la trae absolutamente al pairo. Una de las cosas que siempre se ha dicho de la gente que nos gusta este tipo de música es que SIEMPRE hemos sido (y seguimos siendo) muy abiertos con cualquier persona que atienda a esa música, ya que compartimos eso, la música.

  • #7   Cromosoma Y
    19-dic-2007 @ 19:25
    Cromosoma Y Identicon Icon

    Total, que para no hacerme cansino, y para no destrozarle el post a Duka, simplemente diré que si eras tú o era alguno de tus amigos, me reafirmo, eran unos absolutos anormales. Y sí, en este tipo de casos en los que no paran de joder la marrana, por hablar mal y pronto, me fijo en la pinta, para intentar entender qué coño hacen allí. Ni la música les interesaba lo más mínimo, ni tienen idea de lo que es el respeto por la gente que ha ido allí para ver, en muchos casos, a una de sus bandas favoritas.
    Total, que te retratas tú solito, chavalote … Ala, crece un poco, y defiende a quien es defendible. No porqué sean tus amigos ese comportamiento es defendible.
    Chau!

  • #8   duka
    20-dic-2007 @ 13:21
    duka Identicon Icon

    Silver, no insultes, leche!!

    No puedo hablar por Cromosoma Y, pero en mi caso los plastas que tenía detrás de mí me impidieron disfrutar del todo de él. Porque si no te gusta algo, te puedes salir un poco a los laterales o al fondo, pero estos tíos estaban dentro de la pista, a grito pelado diciendo que menuda mierda, que si no tenían nada de fuerza, que si esta música era un pasteleo, y así ¡todo el rato!… Y dando berridos, muchos berridos. Y de hecho uno de los del grupo sí se notaba que era conocedor de Covenant (el de la frase del post).
    Creo que es como si voy a un concierto de OBK para no parar de gritar a todos los de mi alrededor lo babosos que son.
    Y además pagando una entrada… no sé, a mí es que no me cabe en la cabeza.

  • 4-ene-2008 @ 0:56
    Sr.Bonares Identicon Icon

    El mundo de gilipollas está lleno, eso está claro, lo que no lo está tanto es el por que siempre a mi me tocan al lado… he asistido a un gran numero de conciertos y la concentración de aguafiestas por metro cuadrado es proporcional al gusto por el grupo; cabe mencionar a los tolais del dia de Depeche Mode. No es por dar ejemplo, pero yo, despues de soportar estoicamente como un campeon casi medio concierto de Ladytron y tras unas cuantas tragadas de saliba, decidí abandonar dicho concierto pq no lo soportaba. Fué una mierda, pero PARA MI, respetando a los que les haya gustado e incluso encantado su actuación. Lo de ir de listo o mas bien listillo suele dejar en ridiculo…

    Por cierto, me perdí medio concierto de Covenant, pero la segunda mitad, pese al trozo del señor Simonsson, me volvió a encantar, sobretodo el “uno, dos, trres, cuatrro!!!” del deadstars…

    PD: Ladytron tuvieron la desdicha de actuar poco después de VNV, cuyo primer puesto no peligra tras la actuacion de Covenant

  • #10   Data-Plata
    6-ene-2008 @ 6:29
    Data-Plata Identicon Icon

    Pues que quereis que os diga, a mi me pareció penoso pero como los dos anteriores (hablo solo de Covenant). Eso si, sigo pagando mi entrada religiosamente y asisto al concierto para poder decir bien alto que en directo son una autentica basura, aunque Duka opine que me debo quedar en casa.

    Para mi del concierto solo merecia la pena el Sr. Myer que como siempre borda los teclados.

  • #11   silver
    9-ene-2008 @ 9:27
    silver Identicon Icon

    Lo siento duka.
    Fue una confusión. Yo hablanba del concierto de Barcelona. O sea que nada que ver. No era mi gente
    Por otro lado, me reafirmo en decir que los comentarios de Cromosoma y denotan cierto esnobismo sectario que no comparto ya que anormal también es un insulto, o sea que tú eres el primero que no respetras a la gente.

  • #12   Cromosoma Y
    13-ene-2008 @ 13:08
    Cromosoma Y Identicon Icon

    silver, si me conocieras, cosa que dudo que vaya a suceder, te darías cuenta de por qué no encajo en esa descripción tuya de snob sectareo. En cualquier caso, cierto, yo no respeto a la gente que no me respeta a mi. Y creeme que lo ÚNICO que me sabe mal en todo este tema, es que es el blog de duka. En fin, feliz año nuevo a todos, que no había tenido aun oportunidad. ;)

  • #13   duka
    14-ene-2008 @ 2:41
    duka Identicon Icon

    Oye, Cromosoma Y, tú por mí no te preocupes, que mientras no lleguemos a las manos, todo correcto. ;)

    Y Silver, yo creo que mi postura está clara. Ni qué decir tiene que me parece perfecto que vaya el que quiera (¡sólo faltaba!). La frase del post es que me divierte por la contradicción que encierra, pero no es ese el motivo por el que me molestaban. Me molestaban porque no pararon de darme la brasa pegados a mi oido durante todo el concierto. Y si es porque cantan a gritos o pegan botes, encantado, pero para hablar entre ellos de lo malos que son…

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)