De todo y nada

Llevo unos días muy calladito: tengo una excusa casi buena, y es que estoy medio enfermo. No lo suficiente como para estar de baja, pero si como para que no me apetezca pasar mucho tiempo en el ordenador fuera del trabajo. Y definitivamente suficiente como para tener el cerebro seco de cosas sobre las que escribir. Confío en que mañana (hoy viernes) no me impida disfrutar del concierto de Covenant, Reaper, y Debod, porque ganas tengo.

Por cierto, no lo dije, pero me quedé sin entrada para ver a Najwajean… parece que para conseguir una había que haber estado haciendo cola desde las 6 de la tarde, y no fue el caso. ¡Qué rabia!

El sábado me encantaría ir a ver a Róisín Murphy; creo que me repito si digo que me ha encantado su ‘Overpowered’, ¿verdad? Y también querría ir a ver a mi amiga Ángela de Lois Casino, que tiene más papeletas de ser la opción elegida si el viernes no pierdo totalmente la garganta.

Por otro lado, me comentan que el domingo en Barcelona actúan Gothika, que son un grupo japonés que hace una especie de industrial/electro bastante curioso; llaman muchísimo la atención los momentos en los que cantan en japonés sobre unas bases electrónicas bastante pesadas. La voz es que es, es… como muy japonesa. Los teloneros son los catalanes Extinction Front.

En otro orden de cosas, también estoy perdiendo bastante tiempo peleándome con un WordPress, porque probablemente saque el blog a su propio dominio un año de estos (si alguien tiene algún consejo de diseño, es el momento de darlo).

Comparte este artículo »
  • #1   eurocero
    14-dic-2007 @ 14:40
    eurocero Identicon Icon

    Yo sí he estado lo suficientemente enfermo como para no poder ir a trabajar (hoy ha sido el tercer día) y perderme esta noche la cena de empresa (a la de la mía, por raro que parezca, sí vale la pena ir).

    De hecho tenía prácticamente terminada la lista de mis canciones favoritas del año, que iba a publicar más o menos el miércoles, y se ha quedado medio en el limbo, a ver si me pongo ya con ello definitivamente.

    Que te mejores. ;)

  • #2   duka
    15-dic-2007 @ 2:35
    duka Identicon Icon

    Joer, pues vaya. A mí la verdad es que me jodía bastante perderme la cena (soy muy fan; aunque antes en una empresa 20 veces más grande eran más desparramadas, claro), pero si no me hubiese quedado en casita tranquilamente. A la mañana siguiente aparecí con un vozarrón…!!

    Tengo también mi lista de canciones a medias, pero le tengo que dar unas cuantas vueltas más, que sé que se me está quedando alguna en el limbo que cuando caiga en ella me va a dar mucha rabia.

    Seguro que cuando vea la tuya me harás recordar alguna que tendré medio olvidada. :DD ;) (y seguramente descubra unas cuantas que no conozco, que es lo que más me gusta de estas listas).

    Cuidate!

  • #3   Freederk
    12-dic-2015 @ 8:58
    Freederk Identicon Icon

    jajajja..q hdp buenisimo male te imagnie rubia..porke?igual te re doy esos anteojitos podrian ser usados en unmomento clave de encuentro sexual..jaja beso!!!

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)