Dulces sueños

Intento mantener el número de vídeos que publico al mínimo, porque personalmente los sitios que abusan de ellos me saturan. Pero me acabo de encontrar en XO’s Middle Eight con esta actuación de Annie Lennox y la versión de ‘Sweet Dreams’ me ha parecido espectacular y distinta.

[Ver vídeo]

Cuando sólo la había escuchado 700 veces, esta canción me parecía un temazo.

Comparte este artículo »
  • #1   Axil
    21-nov-2007 @ 6:54
    Axil Identicon Icon

    Vale, es una versión curiosa, pero… ¿qué demonios hace un tipo vestido de oso entre el público?

  • 21-nov-2007 @ 10:53
    guillermo Identicon Icon

    Ja,ja,ja… es gracioso, yo me he fijado en lo mismo. Lo cierto, es que lo malo de escuchar una canción y a una artista que admiras es que igual no le quieres ver los fallos, que los hay, pero bueno Annie es muy grande y se le perdona todo. Cada vez me recueda mas a Liza Minnelli, tanto físicamente como en la forma de moverse, dicho desde la mas profunda admiración por ambas, y pensando esto me doy cuenta de que me hago mayor creo que he de empezar a cambiar a mis idolos o a buscar nuevos… ;)

  • #3   duka
    21-nov-2007 @ 13:09
    duka Identicon Icon

    X’D Vale, sí, hay un oso. :D

    guillermo, ¡justo lo primero que pensé es cómo se me parecía a Liza! Un montón en todo…

  • 24-nov-2007 @ 13:05
    jatriguero Identicon Icon

    Lo que me parece insufrible son las palmas del público (y del estúpido oso), machaconas y repetitivas. Y tampoco me gusta ese toque soul que tiene. ¿Hacen falta esos coros? Es que los arreglos de música negra se cuelan en todas partes. En realidad, hoy por hoy, es la música del imperio. ¡Qué paradoja! ¿no?

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)