Archivo del mes: noviembre 2007

Shiny Toy Guns

Este cuarteto de Los Angeles tiene un único disco en el mercado, ‘We are pilots’ (que en realidad tiene tres versiones distintas, pero no viene al caso), publicado el año pasado. Los añadí en algún momento a mi MySpace porque me gustaron, pero no había escuchado su disco entero hasta hace un par de días, [...] Leer más »

Dulces sueños

Intento mantener el número de vídeos que publico al mínimo, porque personalmente los sitios que abusan de ellos me saturan. Pero me acabo de encontrar en XO’s Middle Eight con esta actuación de Annie Lennox y la versión de ‘Sweet Dreams’ me ha parecido espectacular y distinta. [Ver vídeo] Cuando sólo la había escuchado 700 [...] Leer más »

La Casa Azul @ El Sol, Madrid (16/11/2007)

Hace poco le decía a un amigo de Bilbao que en Madrid nos hemos vuelto locos con el disco nuevo de La Casa Azul, ‘La revolución sexual’. Viendo la antelación con que estaban vendidas todas las entradas para los dos conciertos consecutivos, los discos que se agotaron en el FNAC y el nivel de fanatismo [...] Leer más »

De/Vision – Noob

En la jerga de los jugadores online, noob viene a significar algo así como pardillo o novato (aplicable también a los equivalentes a los trolls en internet), aunque la banda afirma que cuando lo escogió todavía no sabía su significado. En cualquier caso, parece irónico aplicarlo al undécimo álbum de estudio del grupo. Lo que [...] Leer más »

Calendarios varios

En breve me voy de puente por ahí, así que las críticas que tengo en la recámara tendrán que esperar un poco. Siempre se me hacen un poco bola, la verdad. Antes de irme quería apuntar que he hecho algún cambio en el tema del calendario de conciertos. Ahora los he separado en 3 calendarios [...] Leer más »

Agenda conciertos Noviembre/07

De Noviembre me quedo con las primeras actuaciones de La Casa Azul presentando ‘La Revolución Sexual’, que ha superado ampliamente cualquier espectativa y me ha enamorado irremediablemente. Otros que acaban de publicar disco son Lorena C, aunque todavía no lo he podido escuchar. Pero por los previos todo apunta a que merecerá la pena, y [...] Leer más »