Archivo del mes: septiembre 2007

Los conciertos que vendrán

Septiembre ha sido un mes muy intenso, y octubre tiene pinta de serlo también (¡Client y Apoptygma Berzerk!!), pero quería anunciar algunos conciertos para los meses siguientes para ir abriendo boca. Abróchense los cinturones: Covenant (14 de diciembre en Madrid, 15 en Barcelona). Vienen con la excusa de la edición de su DVD en directo, [...] Leer más »

Astrud @ El sol, Madrid (21/9/2007)

Astrud venían a Madrid en medio de su gira de su nuevo LP de rarezas, Algo cambió. Y había ganas, a juzgar por el lleno de la sala El sol y la tremenda cola que se organizó. Y otra vez vinieron con un nuevo formato de grupo: Manolo, Genís y un batería. (Y con cambio [...] Leer más »

Sexo, drogas e Industrial

La joyita de la foto es el noruego Andy Laplegua, conocido por ser parte de  Icon of Coil y, últimamente, por su proyecto unipersonal Combichrist (incluso tuvo uno anterior, Panzer AG). Si bien la banda madre me encanta (ritmos demoledores, melodías agresivas y sin embargo pegadizas), sus trabajos en solitario han ido sobrepasando crecientemente mi [...] Leer más »

Juegos en el iPod

Este post en realidad es mi pequeña (e injustificada) venganza contra Apple por haber sacado modelos nuevos sólo un par de meses después de que yo sustituyese mi viejo (y cascado) iPod de 60Gb por uno flamante de 80Gb. Ahora por el mismo precio me podría haber comprado uno de 160Gb (o bien me hubiese [...] Leer más »

Agenda conciertos (de lo que queda de) Septiembre/07

(¡Qué difícil es habituarse de nuevo a trabajar por las tardes! Así no hay quien encuentre tiempo para nada. En fin…) Se ve que los grupos españoles vuelven de las vacaciones con ganas de dar conciertos. Por la sección electro-indie patrio, Astrud tiene dos citas consecutivas en Madrid (señores de El Sol, ¡compra de entradas [...] Leer más »

Rupesh Cartel – The disco and the what not

Este segundo disco de Rupesh Cartel ya tiene algún tiempo (tengo cierto atasco con las críticas de discos) pero no quería dejarlo pasar porque muy bien -imposiblemente bien- tendrían que ponerse las cosas el resto del año para que no esté en lo alto de la lista del 2007. Con ‘Mainland’ (2005) ya me enamoraron [...] Leer más »