Vince y Martin, tan amigos 25 años después

Me ha encantado cruzarme con esta fotografía de Vince Clarke (ex-Depeche Mode, ex-Yazoo, Erasure) y Martin Gore (Depeche Mode). Está tomada el mes pasado en Los Angeles, durante la gira True Colors que están haciendo Erasure junto a Cindy Lauper, así que debió ser Martin el que se acercó a ver el concierto de su ex-compañero. Además he leído por ahí que estaba acompañado del creador de Heroes, Tim Kring, y que éste se sabía todas las canciones.

Y esta otra no sé si ponerla… venga, sí, qué demonios, para que veáis que el tiempo pasa para todos.


(Foto tomada prestada de aquí.)

Aunque sinceramente, considerando que esto debe ser de 1981, no se puede decir que los 26 años adicionales les hayan caído muy mal.

Comparte este artículo »
  • #1   Pere C.
    21-sep-2007 @ 0:05
    Pere C. Identicon Icon

    La verdad es que se conservan bien aunque a Vince la alopecia no le perdonó…, yo soy de esa época y fan de ambos aunque siempre me he decantado por Martin L. Gore y sobretodo por el proyecto que iniciaron ambos y que desde hace mucho, y también a dia de hoy ,es uno de mis grupos favoritos (a veces tengo que hacer un pequeño esfuerzo para no oirlos a todas horas….)… hablo por supuesto de Depeche Mode.

  • #2   Luis
    21-ago-2008 @ 1:19
    Luis Identicon Icon

    Todavía me pregunto qué hubiese pasado si Martin hubiera aceptado que “Only You” estuviese en el “A Broken Frame” (probablemente la hubiese cantado él, no es una canción para Dave…).

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)