Ultraviolet, Debod y Demencial Philips @ Taboo, Madrid (14/6/2007)

(No tengo tiempo de escribir nada sobre nada de nada.)

Demencial Philips (MySpace)
El único grupo que no conocía del pack, y me resultaron sorprendentes. Hacen una especie de techno muy guitarrero cantado en inglés y en español, que por momentos me llegó a recordar incluso a Birthday Massacre, aunque no lo citan entre sus referencias. Me gustaron especialmente las canciones donde mezclaban la voz femenina y la masculina (por ejemplo en ‘Not a fake’ si no recuerdo mal). Además explotan bastante el atractivo de la cantante. Y es normal, porque tiene más que de sobra para explotar.

Debod (MySpace)
Aunque no sé si ellos estarían de acuerdo, me suenan a lo más techno-pop que se puede escuchar ahora mismo. Canciones vibrantes que te llegan enseguida. Anunciaron que ¡por fin! tienen contrato para grabar su primer disco. Y ya tengo ganas de escucharlo! Además serán los teloneros de la visita de I am X a Madrid allá por el 29 de septiembre, lo que es un añadido a un concierto que ya me parecía imprescindible.

Ultraviolet (MySpace)
Y de Ultraviolet poco puedo añadir que no haya dicho ya en alguno de los conciertos a los que he ido ultimamente. De hecho, puede que sean el grupo que más he visto últimamente. Como siempre, estuvieron fantásticos. Y también están grabando disco, aunque en su caso será el tercero.

Comparte este artículo »

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)