Neil vs. Bono

Se aproxima un nuevo Live Earth, ese evento que quizá puede no estar mal musicalmente (no sé, digo yo, es una hipótesis), pero que siempre resulta un poco bochornoso a otros niveles. Me ha resultado gratificante encontrar en el NME unas declaraciones de Neil Tennant (cantante de Pet Shop Boys) acerca del tema:

Traducción libre:

Siempre he estado en contra de la idea de que las estrellas de rock sermoneen a la gente como si ellos supiesen algo que el resto de nosotros no. Parece arrogante.
No es como si ellos tuviesen una fuente privada de información. Constatar lo obvio como si fueses el único que lo sabe resulta intelectualmente débil.

Y sobre el líder de U2, dijo:

Bono hace uso de su celebridad, pero actuando así, la incrementa. Nunca he estado totalmente convencido de que el resto de U2 se sientan cómodos con ello.

Yo no podría estar más de acuerdo.

Comparte este artículo »
  • #1   g_eleven
    14-jun-2007 @ 11:44
    g_eleven Identicon Icon

    No es que Neil tenga razón, es que es una verdad como un templo. Hace años que voy diciendo lo mismo, y sobre Bono me gustaría decir, que como alguien que sermonea tanto, hace que sus conciertos sean los mas caros de ver. Es muy fácil ponerse una camiseta de ayudar a los pobres, pero a mis conciertos que no vengan… un poco sarcástico. Que conste que no tengo nada contra U2 y que me gustan, pero la actitud de Bono me parece bastante falsa… por cierto, me da que algun día quiere ser político

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)