Agenda conciertos Junio/07

En junio tendremos por aquí a los alemanes Diorama (que he empezado a escuchar hace poco a través de uno de los proyectos alternativos de uno de sus miembros, Frozen Plasma), y a los archiconocidos Front Line Assembly, de los que por cierto, no soy nada fan.

También estará Wim Mertens esta misma semana, aunque como ya le vi el año pasado, esta vez voy a abstenerme. Pero conste que me gustó bastante.

A nivel nacional, por un lado tenemos la vuelta a la carga de mis queridos Niños del Brasil, que han publicado un maxi nuevo y dieron un concierto el otro día en Zaragoza y darán otro en Madrid el día 16. Me han contado que estuvieron geniales.

Por otro lado, nueva oportunidad de ver a Debod y Ultraviolet, esta vez acompañados por Demencial Philips. Será el día 14 en La Sala.

Y por supuesto entramos en época de festivales. Acaba de terminar el Primavera Sound, se celebrará el Pepeworld con The Smashing Pumpkins y The Killers entre otros (sólo en Madrid, la edición de Barcelona ha sido cancelada) y después el clásico Sónar.

Como siempre, esta lista se va actualizando, y se pueden consultar los próximos conciertos en el enlace del menú superior.

Enlace: Abrir calendario en otra página.

Comparte este artículo »
  • #1   Anónimo
    5-jun-2007 @ 13:34
     Identicon Icon

    Neeeen! dememcial….con C no con T.

    abrazos

  • #2   duka
    5-jun-2007 @ 13:47
    duka Identicon Icon

    Pues mira que les conocía y todo. :D Corregido, gracias!

  • #3   ultravioleto
    13-jun-2007 @ 14:38
    ultravioleto Identicon Icon

    ehhhhh, cambio de sala, lo de demencial phillips debod ultraviolet del dia 14….mañana vamos….hemos cambiado de sala ahora es en la TABOO en la calle san vicente ferrer 23. metro tribunal

    gracias!

  • #4   enigma
    14-jun-2007 @ 10:37
    enigma Identicon Icon

    Si no conoces a los DIORAMA, te los recomiendo encarecidamente, sobretodo su último album: “Different life” y no te dejes el maxi “Synthesizeme”… ¡¡¡Buenísimos!!!
    Por cierto, estuve en el concierto de Barcelona y estuvieron francamente bien. Torben super simpático y amable. Se echaron de menos más canciones.

    Un saludo.

  • #5   duka
    14-jun-2007 @ 19:20
    duka Identicon Icon

    Pues justo ‘Synthesize me’ es lo único que he escuchado detenidamente y sí me ha gustado, tienes razón. Al resto de cosas no las he prestado mucha atención, pero me detendré en el último álbum a ver. :)

  • #6   enigma
    15-jun-2007 @ 1:34
    enigma Identicon Icon

    Por cierto, dentro del EP de DIORAMA (Synthesize me), está el temazo “Erase Me”… ¡Temazo buenísimooooo!

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)