Richard 23 se mete a político

Empecé este post creyendo que iba a reirme un poquito de Richard 23, uno de los integrantes de los míticos Front 242, pero después de profundizar un poco la verdad es que no hay tanto motivo.

Leo en Side-line que Richard 23 (en realidad Richard Jonckherre, no me extraña que se pusiera nick) se va a presentar en las próximas elecciones belgas por el partido ecologista.

El motivo de la pequeña burla era la foto que encontré siguiendo este enlace, que es esta de la derecha, que debe de haberse hecho para figurar en las listas del partido y por eso aparece con esa cara de, de, de… no sé, de total no pertenencia a ninguna banda agitadora de público.

Pero visitando su MySpace, entre vídeos de Front 242 y otros de contenido político, he encontrado el cartel de abajo donde se ve que se lo toma con mucho más humor que el que refleja la primera foto.

Comparte este artículo »
  • #1   Gus
    20-may-2007 @ 13:50
    Gus Identicon Icon

    Joder, ya podia resucitar Tino Casal y presentarse en madrid… yo le votaba

  • #2   ROGER 24
    2-mar-2008 @ 14:58
    ROGER 24 Identicon Icon

    Me alegra saber, aunque me haya enterado casi un año después, que R23 forma parte de un proyecto ecologista y por dos razones:

    1- Alguien al que siempre he respetado y admirado, desea hacer una obra buena por nuestro planeta y de forma oficial.

    2- Con esto, R23 deja claro la equivocación de todos aquellos que en el pasado y en el presente, han vinculado a Front 242 y sus miembros a una banda de terrorismo fascista, siendo más bien todo lo contrario. Democracy wins!

  • #3   Kokonauta
    14-dic-2008 @ 20:44
    Kokonauta Identicon Icon

    No se quienes habran vinculado a Front 242 con “terrorismo fascista”, pero de todos modos es una subnormalidad.
    Para empezar el nombre de Front 242 se refiere a la resolucion de la ONU 242, que decia que se debian retirar las tropas Israelíes de palestina. El nombre simboliza la victoria del debil sobre el fuerte, ademas de acompañar al estilo militarista que lleban. Por eso decir que son un grupo terrorista fascista es una chorrada.
    Por otro lado esta de puta madre que sea un “Ecolo”, eso le da apoyo al movimiento, que a pesar de lo que parezca en paises de centro-europa si que tiene repercusion, no como en españa, que a pesar de estar afectada ecologicamente muy seriamente, la peña ni se plantea el ecologismo (menos unos pocos, claro).
    La democracia apesta! Ecocracia ya!

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)