Vince Clarke se hace un auto-mashup

Girl Authority es un grupo de 9 chicas americanas de entre 9 y 15 años. Pues bien, resulta que alguno de los productores de la banda pidió a Vince Clarke que les hiciera una canción, y a éste se le ocurrió recuperar ‘Let’s get together’, que es incluso de antes de que Depeche Mode publicara su primer álbum.

Aquí se puede ver a unos jovencísimos miembros de la banda ensayando esa canción en 1981. Se puede apreciar que el estilo de la canción es el mismo que el de otras que también quedaron en el tintero como ‘The Price of Love’ o ‘Television Set’ (yo tenía esto grabado en cinta, ¿dónde andará?).

Para la nueva versión, Vince ha hecho cambios en la letra y ha incluido la melodía de ‘Just can’t get enough’ en el coro (esto ya se ha convertirdo en moda). Aquí abajo os dejo un vídeo de presentación de Girl Authority con la canción que nos ocupa de fondo (tarda un poco en conectar, pero al final sale).

Comparte este artículo »
  • #1   Axil
    24-abr-2007 @ 19:07
    Axil Identicon Icon

    Vale, ya sé que no viene a cuento en absoluto, pero llevo todo el día escuchando a Sex Gang Children y no me puedo contener: tengo que comentarlo en tu blog. Este punto a medio camino entre Siouxie, Sisters of Mercy y mi adorada Nina Hagen me está volviendo loco; dentro de un rato empezaré a pegar saltos con esguince de tobillo y todo.

    Perdón por el off topic, pero tenía que decirlo

  • #2   duka
    27-abr-2007 @ 14:29
    duka Identicon Icon

    Pues nada, voy a echarles una escuchada. He puesto algo a bajar en emule, aunque con miedo de averigüar saber qué baja, porque con ese nombre puede ser de todo menos bonito.

    (Exactamente ahora estoy escuchando ‘Cities of dust’ de Siouxsie!)

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)