El eterno retorno

Si el otro día hablábamos de la vuelta de OMD y el mundo se ha vuelto loco (yo también un poco, la verdad) con el regreso de Héroes del Silencio, tampoco hay que perder de vista que este fin de semana actuarán Elegant Machinery (el viernes) y Locomía (el sábado) en el F.E.A. de Barcelona. Además, los suecos estarán el sábado en Madrid. Me veo forzado a perdérmelos por estar fuera de la ciudad, pero me da muchísima rabia, porque me encanta(ba)n. Por cierto, que no sé qué ha pasado al final con Hype, el nuevo proyecto del vocalista Robert Enforsen. Grabaron unos cuantos temas de adelanto y nunca más volví a saber de ellos.

También vi hace poco (vía microsiervos insospechadamente) que otros que van a pasar por España son Tears for Fears. Será para el festival Night of the Proms que se va a celebrar en Valencia el 30 de marzo y en Madrid el 31. Claro, que alguno de los que les acompañan son como para aguantarlos (principalmente va por Ana Torroja, sí).

Actualización 16/3/2007: Y vía el blog de Elena veo que también resucitan Devo para venirse al Sónar de Barcelona en Junio.

Comparte este artículo »
  • #1   Charles
    16-mar-2007 @ 22:06
    Charles Identicon Icon

    Hype publicaron un album en el 2005 llamado Desesperately Yours. Suena a EM por todos los lados, bastante recomendable :)

  • #2   duka
    19-mar-2007 @ 14:21
    duka Identicon Icon

    Toma ya, pues nada, sólo me enteré de unas canciones sueltas pero no del álbum. A ver si me lo encuentro por ahí…

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)