Los primeros del 2007

Ráfagas de comentarios sobre las cosas que he ido escuchando en este principio de año:

• El dúo de electropop alemán con nombre impronunciable, 2raumwohnung, ha publicado el single ‘Besser Gehts Nicht’, que hasta donde llega mi conocimiento sobre el uso de los traductores de alemán, significa algo así como “no mejora”. Vendrá seguido en unos días por ’36grad’, que será su 4º álbum después del ‘Es Wird Morgen’ de 2004. No es ‘Spiel mit, pero me gusta bastante. Aquí está el vídeo. (Link: web oficial)

• Desde Holanda Angels&Agony acaban de lanzar su 3er trabajo, que lleva por nombre Unison’. El álbum es un uptempo continuo de principio a fin. Recuerda bastante (demasiado) a Assemblage 23, habiéndose alejado ligeramente de la línea VNV Nation inicial (Ronan Harris produjo su primer álbum y eso les marcó mucho). La originalidad y la variedad no son los puntos fuertes del disco, pero la verdad es que superado el escepticismo inicial, le estoy cogiendo el gustillo. El primer single es ‘Foreward’, que puede escucharse en su myspace. (Link: web oficial)

• Más oscuro y más contenido es el segundo disco de Les Anges de la Nuit, ‘Under God’s name’. Pero de momento no me ha enganchado en absoluto. De hecho, aunque el primer single ‘I still love you’ no está mal, el álbum me ha provocado una pequeña decepción (decreciente) en las primeras escuchas. Por supuesto, me reservo el derecho a cambiar de opinión en un futuro cercano. Más en su myspace. (Link: web oficial)

• Ghost&Writer es el nuevo proyecto del inquieto Frank Spinath aparte de su banda Seabound y su colaboración en Edge of Dawn. De momento sólo han publicado dos temas en el recopilatorio ‘Fourplay’ de Nilailah Records, pero de ‘From Hell’ sólo puedo soltar alabanzas. En myspace tienen la remezcla que les ha hecho Iris.
Comparte este artículo »
  • #1   Somoslas
    29-mar-2008 @ 19:57
    Somoslas Identicon Icon

    SOMOSLAS #4

    2RAUM DJ TEAM (itsounds/2raumwohnung GER) +
    GEEJ (icanteachyouhowyoudoit.com) + IDIOTKID DJ + FERDIYEI
    Jueves 24 de abril 22´30 h. (24:00 2raum) 8 € (entrada + consumición mínima/gratis socios Plastic Club)

    Somoslas ya se ha establecido como una de las mejores opciones los últimos jueves de cada mes. En esta ocasión se viste de gala para dar la bienvenida a los componentes de la exitosa banda alemana 2raumwohnung, que ofrecerán un show a medio camino entre el directo (con la exquisita voz de Inga) y la sesión de dj. Les acompañan GeeJ, célebre fotógrafo y agitador de masas, Idiotkid y nuestro Ferdiyei.

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)