Los auriculares del iPod

Llevaba mucho tiempo escuchando que los auriculares del iPod eran un poco de andar por casa, pero pensaba que como tampoco soy un exquisito del sonido, no lo iba a notar… Error.

Mi iPod tiene ya algo más de dos años, y al final se le ha acabado rompiendo uno de los cables de los cascos, así que me he tenido que comprar otros. Aunque hay tentadoras ofertas por unos 100 euros (y mucho más), mi economía me ha obligado a conformarme con unos Sennheiser de gama hiperbaja (más baratos que los de repuesto estándar del iPod), y ya simplemente con esos la diferencia es abismal. El sonido es mucho más nítido, he dejado de oir alguna pequeña distorsión que antes se colaba en algunas percusiones, los bajos se oyen mucho mejor…

Vamos, que tenía que haberlos cambiado antes.

(Y en breve, lo que todos estamos esperando: una explicación de por qué aparece Soraya Arnelas en el top semanal de escuchas.)

Comparte este artículo »
  • 8-dic-2006 @ 23:57
    alberto fracaso Identicon Icon

    No tendrá que ver de de la S A con los cascos del ipod, me temo lo peor. Ayer, precisamente, llegaba borracho a casa y pisé los del mío. TEngo que comprarme unos nuevos, me compraré los originales, cogí unos de andar por casa y el sonido es malísimo.

  • #2   duka
    9-dic-2006 @ 21:06
    duka Identicon Icon

    No, efectivamente no tiene nada que ver. :D

    Lo de los auriculares, en serio, échale un oído a alguna otra marca y notarás la diferencia. Lo que intentaba decir es que con unos de gama normal pero de buena marca (Sennheiser en este caso) notaba muchísimaa mejoría respecto a los de iPod.

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)