Pet Shop Boys en Madrid

Al final era cierto: Pet Shop Boys actuarán el 5 de enero en Madrid, junto con Fangoria (con Las Nancys Rubias; ¿por qué?) y Pastora.

Será en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y de hecho no me lo he creído hasta que no lo he visto en la web del recinto, aunque a esta hora ya está anunciado en muchos sitios.

Las entradas saldrán a la venta el 1 de diciembre (o sea, mañana viernes) en TickTackTicket (ahora en el site oficial dice que también estarán en FNAC y ¡Carrefour!). En ningún sitio se aclara el precio, pero espero que no sea excesivo, porque llenar el Palacio no va a ser cosa fácil. También pone que es el primero de los conciertos del Cee’d Winter Festival, pero ni google ni yo hemos oído hablar nunca de dicho festival.

En cualquier caso, es una estupenda noticia para los que ya quedamos encantados en algún concierto de PSB (fotos aquí) y para los que nos fuímos castigados a no ver a Fangoria en su mini-gira de presentación (otrosles vieron).

Vía: comentaristas de JeNeSaisPop

Comparte este artículo »
  • #1   Gus
    30-nov-2006 @ 21:36
    Gus Identicon Icon

    El Cee’d es el nuevo modelo de coche compacto que en breves sacara al mercado la marca coreana Kia. Supongo que tendra relacion dicho festival…

  • #2   duka
    30-nov-2006 @ 23:43
    duka Identicon Icon

    Ey, sí, ¡seguro que es eso! Pues menuda pedazo de promoción que van a hacer… :)))

  • #3   Dosalator
    20-dic-2006 @ 13:10
    Dosalator Identicon Icon

    Creo que para iniciar el año es un pedazo de concierto, me da igual la promoción que hagan los de los coches, es una suerte tener este cartel tan peculiar, aparte creo que Pastora es impresionante en directo.

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)