Agenda conciertos noviembre/06

El final de octubre vino cargadito de conciertos, pero noviembre parece que va a ser tranquilo.

Personalmente me quedo con el hecho de que Najwa vuelve a estar de gira, y de que por fin podremos disfrutar el Walkabout en Madrid. En realidad, no actuará en la capital hasta enero, pero en noviembre lo hará cerquita, en Alcalá de Henares (y también lejos, en Tenerife). Podremos resarcirnos del cierre tan inoportuno de la sala Aqualung. Por cierto, con eso de que ‘So capable’ sea la sintonía de Superarpía Supermodelo 2006 (TM) están llegando muchas búsquedas a la página de la letra.

Fangoria también comienza ya su gira, con fechas en Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid. Tampoco me lo perderé.

Además, actuarán los veteranos de la darkwave alemana, Deine Lakaien, en Madrid y Barcelona.

Como siempre, iré actualizando el calendario según se vayan confirmando más eventos. Si no lo ves correctamente en tu navegador, prueba aquí.

Comparte este artículo »
  • #1   Axil
    3-nov-2006 @ 18:46
    Axil Identicon Icon

    ¿¿Azul y negro?? Pero, pero, pero… ¿me estoy volviendo loco? ¿o es que the night me confunde? ¡Quién iba a decir que no tenían tiempo de envejecer y retirarse! (Habrá que technoverles cuando les dé por tocar por la torre de Madrid)

    Por cierto, si vas a ir a ver a Fangoria, a lo mejor me da el día tonto y me apunto, que no sé por qué inexplicable motivo últimamente me están gustando

  • #2   duka
    4-nov-2006 @ 2:40
    duka Identicon Icon

    Yo he ido oyendo noticias suyas de vez en cuando, pero es sorprendente, sí. :D

    A Fangoria voy seguro, aunque aún no me he formado una opinión del último disco, pero no me los puedo perder.

  • #3   Closer
    9-nov-2006 @ 18:06
    Closer Identicon Icon

    Najwa estará en Tenerife en un festival muy conocido por aquí, el Cabeza de Perro, junto a Cypress Hill, Rinocerose, Jeff Mills y muchos más. Si pueden cojan un avión y vénganse para Santa Cruz. Va a ser la polla.

  • #4   Cromosoma Y
    12-nov-2006 @ 13:01
    Cromosoma Y Identicon Icon

    Desconozco si le gusta, pero como apunte para que añada un buen concierto en BCN, viene el señor Marco Haas (o sea T.Raumschmiere) al The Loft el 22 de diciembre, al que espero ir con 300.000 eurazos en el bolsillo ;). Supongo que vendrá a presentar su nuevo disco “Random Noize Sessions Vol.1″ con rarezas y material antiguo repescado de por ahí (hay que aprovechar el tirón …).
    Total, que seguro que será un conciertazo que le recomiendo.

    Saludos

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)