Chico y chica @ Elástico, Madrid (31/10/2006)


A veces no sabes si eres tú o es el grupo, pero el caso es que hay algunos conciertos en los que no logras “meterte” del todo. Eso me pasó el martes de Halloween viendo a Chico y chica.

También es posible que necesite que saquen un disco nuevo antes de volver a disfrutar de un concierto suyo tanto como en otras ocasiones. En cualquier caso, estuvo divertido; como siempre, pero un poco menos.

Tocaron canciones típicas como ‘No me preguntes la hora’, ‘Tú lo que tienes que hacer’ (que queda mucho mejor cuando la canta Félix Daniel en lugar de Madelman), ‘Cenas y cines’… ahora que lo pienso, prácticamente lo mismo que en su último concierto en Franela, pero con un par de temas nuevos. El primero, que se llamaba ‘La gato’, no me entusiasmó. El otro, ‘Bomba latina’, que en principio será el primer single del próximo álbum, me pareció que estaba mejor pero tampoco me pareció un temazo.

En fin, que aunque entretenido, no fue “la vez que mejor”. (¡Disco nuevo ya!!)

Comparte este artículo »
  • #1   Hebo
    7-nov-2006 @ 14:26
    Hebo Identicon Icon

    No son santos de mi devoción, aunque suenan mejor que la media de grupos nacionales electrónicos… pienso que necesitamos más grupos de calidad en España, no hablo solo de música electrónica, ni me refiero a Chico y Chica, sino en general, incluyo la música comercial española… pienso que no se trata de que el conjunto suene, que a veces parece que es lo que hacemos en este país, un poco de originalidad, buscar los sonidos, las melodías y porque no decirlo, aprender a componer colocando las palabras exactas, son un bun comienzo. A mi los grupos españoles, que tienen sus momentos no digo que no, me parece que se quedan solo en la superficie de sus posibilidades…

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)