megAafonía @ Ochoymedio, Madrid (15/9/2006)

Empezaron un poco titubeantes, con pequeños fallos técnicos (es que llevaban un iPod pirata, y ya lo tienen que se cae a cachos) y con el público un poco frío. Ciertamente el ochoymedio todavía no estaba lleno, aunque no está nada mal para un grupo que aún no ha editado ningún disco.

No sé cómo definir sus pintas, pero a mi me parecían Zipi y Zape vestidos de negro. Y como bien apuntó un amigo mío, Afonía recuerda mucho a Víctor Sandoval.

Pegaron un repaso de arriba a abajo a su maqueta ‘Despechado’ (disponible en su web en descarga gratuita), con la única inclusión de una canción nueva que se llamaba ‘Láser’. Aunque en alguna ocasión se acercan a Astrud, a mi me recordaron constantemente a Ellos, sobre todo en ‘Alguien que no sea especial’ o ‘Guárdate tus opiniones’.

Se dejaron su hit ‘Paso tuyo’ para cuando el público ya estaba entregado, así que cuando intentaron acabar con ‘Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro y nadie se ha dado cuenta’ (impagable la aportación de Geej en la versión personalizada) fueron reclamados a gritos para una más. Y en este caso fue bis propiamente dicho, porque tuvieron que repetir ‘Paso tuyo’.

En definitiva, que empezaron titubeantes pero acabaron convenciendo y entreteniendo.

(Las fotos con tan mala resolución y tan mal color están incluidas únicamente a modo de curiosidad.)

Comparte este artículo »
  • 21-sep-2006 @ 13:28
    supervago Identicon Icon

    Qué mal lo de Víctor Sandoval. Pobres MegAafonía!

  • #2   duka
    21-sep-2006 @ 13:29
    duka Identicon Icon

    :D Pero si me encantaron!! Pero no me digas que no se te parecía en las expresiones!

  • #3   afonia
    29-sep-2006 @ 21:49
    afonia Identicon Icon

    Juas!, gracias electronauta por hacer este post tan bonito…snif… hoy estoy un poco sensiblon…parese…lo de victor sandoval me ha llegado al alma…snif…jajajaja, pa la proxima me pongo al lao una chati tetuda con el pelo a lo afro y cantamos mamma miaaaa!

    gracias otra vez , y gracias otra vez al poder insondable del google!

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)