Madonna @ Amsterdam Arena (4/9/2006)

Estoy un poco perezoso para escribir sobre el concierto de Madonna en Amsterdam, así que sólo voy a hacer unos apuntes breves:

- Los conciertos de Madonna siguen siendo como el circo: el mayor espectáculo del mundo.

- Como tal espectáculo se presta menos a la improvisación, así que cualquier review de cualquier concierto de la gira vale para este en particular. Esta de SentidoG por ejemplo me parece muy descriptiva.

- Lo que más me gustó fue la espectacular coreografía de Jump con los bailarines haciendo parkour.

- Lo peor: la versión un poco absurda de “La isla bonita” (que ya de por sí es de lo que menos me gusta).

- Lo realmente peor es todo el discurso sobre la paz, el hambre, el maltrato, los líderes políticos y religiosos… se hace bastante pastoso, la verdad.

- “Confessions on the dance floor” me gusta infinitamente más que “American life”, pero sin embargo el “Confessions Tour” no ha producido en mi ni la mitad del efecto que el “Re-invention tour”.

- Parte de esto es muy probable que sea debido a que mi sitio en el Amsterdam Arena estaba realmente lejos, pero mucho, mucho. A la próxima voy con prismáticos o mejor me hago con una localidad más cercana.

- A pesar de todo esto, el show fue espectacular y el sonido impresionante: me remito al primer punto.

El setlist fue este:

Future lovers (+ I Feel Love)
Get together
Like a virgin
Jump
Live to tell
Forbidden love
Isaac
Sorry
Like it or not
Sorry
I love New York
Ray of light
Let it will be
Drowned world/Substitute for love
Paradise (not for me)
Music (+ Disco inferno)
La isla bonita
Erotica (+ You thrill me)
Lucky star
Hung up

(La foto la he tomada prestada de SentidoG.)

Comparte este artículo »
  • 13-sep-2006 @ 10:59
    supervago Identicon Icon

    Yo no tengo ni idea de si me gusta más una gira u otra de Madonna. Me parece todo siempre tan espectacular, tan por encima del resto de conciertos que veo que me da un poco igual todo. Lástima lo de que sus discursos religiosos y eso vayan a más y a más, pero con los fans convencidos de que la iban a disparar cuando salía en la cruz en Moscú, tampoco es que me extrañe que esté tan loca.

  • #2   duka
    15-sep-2006 @ 22:15
    duka Identicon Icon

    Yo es que lo flipo con el revuelo que se monta alrededor siempre. Viéndolo en directo, sinceramente no me parece para tanto ni muchísimo menos.

  • #3   matias
    20-mar-2007 @ 9:47
    matias Identicon Icon

    holaaaaaaa!!!!!!!! dios mio para mi es el mejor show de todos la verdad que es la reina del pop y lo va hacer siempre no! ustedes que dicen no la podemos comparar con ninguna es la mejor madonna la verdad que el the confessions tour me sorprendio mucho aparte es muy lindo verla bailar y como se mueve no es imcreible ami me facina madonna creo que es una mujer muy inteligente con respecto ala cruxificcion lo veo bien es su show y si fueron 70.00mil personas a roma a verla creo que la gente es la que decide sus fans la felicito ami me encanto todo de su show es genial! y con el tema de los chicos huerfanos y esas cosas que pasaban por las pantallas lo veo bien creo que la gente tambien piense un poco y atraves de eso vea que ahy muchas criaturas enfermas pasando hambre etc es muy feo y que alguien con tanta fama como ella lo publique en su show es realmente humano! simpre vas a hacer la mejor! ojala que algun dia vengas a argentina!!!!!!!!!!!!matias!!!!

  • #4   JC
    7-may-2007 @ 21:15
    JC Identicon Icon

    MADONNA ES LA MEJOR Y SIEMPRE LO HA DEMOSTRADO Y NO CREO QUE NADIE PUEDA COMPRARSE CON ELLA POR QUE TIENE UNA CARRERA LLENA DE DISCOS QUE REALMENTE VALEN LA PENA Y LLENA DE PREMIOS , EN CUANTO A LOS DE LAS IMAGENES DE LOS NIÑOS HUÉRFANOS,ESTA MUY BIEN ,YA QUE NADIE AYUDA NI SE DA CUENTA DE LO QUE SUFREN ESTOS NIÑOS LO HACE ELLA Y SUS DISCURSOS SOBRE LA PAZ TB ME GUSTAN , YO CREO QUE UN VERDADERO FAN DE MADONNA NO SOLO SE FIJA EN CANCIONES MARCHOSAS COMO HUNG UP , SINÓ EN TODAS SUS CANCIONES Y TODOS SUS DISCURSOS .YO LA ADMIRO MUCHO POR QUE ES UNA MUJER FUERTE QUE SIN SER “NADIE” LOGRÓ HACER REALIDAD SU SUEÑO DE SER UNA ESTRELLA Y NO SOLO ESO ,SINO QUE HA LLEGADO A LO MÁS ALTO DE LA MÚSICA Y TODO ESTO LO HA ECHO ELLA SOLA .

    MADONNA IS MY RELIGION

  • #5   Avimael
    9-abr-2008 @ 20:44
    Avimael Identicon Icon

    Solo puedo decir que Madonna Es Exepcional !!!!!

  • #6   alex
    26-ago-2008 @ 18:27
    alex Identicon Icon

    Pienso que Madonna adopta sus espectaculos siempre acorde a la epoca y ademas proyectandose a futuro, o sea es una artista de vanguardia, para mi ella es la reina del pop, a pesar de en lo personal me inclino por el trip hop, lo electronico y otros generos y me encanta bjork,massive attack,goldfrapp,portishead,alanis ,pink floyd, ella MADONNA es super admirable y su pop es unico es diferente del resto de la mierda del pop ,God save the Queen!!!

  • #7   lalo
    25-sep-2008 @ 1:10
    lalo Identicon Icon

    madonna es la numero uno digan lo ke digan ella lo sera por siempre pese a kien le pese

  • #8   Alonso
    7-oct-2008 @ 23:43
    Alonso Identicon Icon

    El Conffessions Tour me parecio inmejorable desde el punto de vista de sonido, efectos y coreografias. Yo lo vi en el Madison Square Garden (lo que era de por si un extra).
    Me encanto el intro (que me dejo sin habla) la crucificcion (impactante visualmente) “Music” y la nueva version bailable de “La Isla Bonita” (no entiendo porque no te gusta).
    Lo malo, Isaac (es una cancion boba, no se para que la incluyeron en el tour) y “Paradise” con esa molestosa voz alterada (pudo haber escogido otra balada como “Take a Bow” o “You’ll see”).

    En suma fue un show muy elaborado

  • #9   daniel
    10-nov-2010 @ 19:24
    daniel Identicon Icon

    madonna eres la reina!!!!!!!!!!!!!!

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)