desclasificados

Vuelvo de vacaciones y me encuentro de todo.

He seguido de cerca las cancelaciones de Rolling Stones, no porque me interese el grupo (que no), sino porque me hacía gracia todo el tema: primero suspenden Madrid y Barcelona porque Keith Richards se cae de un cocotero o de una moto acuática o de ambas cosas (¡¡¿¿??!!) y luego se pone afónico el Jagger. En fin, pobres fans, que esto me ha hecho recordar lo de Morrissey en el FIB de hace dos años (aunque me he resarcido, como se verá en breve).

Otros que han anulado conciertos son Keane en Ibiza, también por temas de voz, y Depeche Mode en Tel Aviv; no creo que le extrañe a nadie, tal y como está el tema por allí.

Por cierto, hablando de Depeche Mode, me entero vía sensaciones pop de que en octubre van a editar un nuevo single, ‘Martyr’, una de las canciones que se pensó que iría incluida en el Playing the Angel y que va a ser rescatada para su enésimo recopilatorio (¿de verdad hace falta otro?).

También ha tenido bastante “gracia” la cancelación de The Prodigy para la Aste Nagusia, su sustitución por Madness (¡¡¡por 190.000€!!!) y su cancelación posterior. A ver si logran encontrar alguien a última hora. Desde aquí les doy una idea: ¡lleven a Chico y Chica otra vez!!!

Y ya que estamos con ellos, también vía sensaciones pop me he enterado del nuevo video de Chico y Chica que sirve de inauguración de su página en myspace a la vez que acompaña a ‘La vez que mejor’, el último single de Status.

En varios sitios se empieza a hablar del próximo trabajo de Fangoria, ¡por fin sin Carlos Jean! No tengo nada en su contra, de hecho pienso que su producción fue lo que les rescató del pozo del olvido, pero iban abocados al autoplagio si es que no lo habían sufrido ya.

Gracias a Gothic Garden escucho ‘Love to blame’, el último single de Apoptygma Berzerk, y me enamoro del remix que incluye de ‘Lost in translation’.

Y ya por último, me entero por su página de myspace de que Client van a dar dos conciertos en Madrid y Barcelona (5 y 6 de octubre respectivamente). Esto a pesar de que no van a editar su nuevo CD hasta el 2007 (aunque parece que ya lo tienen prácticamente acabado).

Comparte este artículo »
  • 29-ago-2006 @ 15:11
    supervago Identicon Icon

    Lo peor del recopilatorio de Depeche es que creo que no viene Behind the wheel, así que entre esto y que se llama “Volumen 1″, el año que viene tenemos otro recopilatorio “Volumen 2″ con las que se han dejado fuera ahora.

  • #2   duka
    1-sep-2006 @ 14:22
    duka Identicon Icon

    Si es que no, no y no. ¡Estoy totalmente en contra de otro máss!!!

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)