Agenda conciertos Agosto/06

Esta vez más que nunca, creo que esta entrada no tiene mucho sentido (es lo que tiene estar de vacaciones).

(Básicamente porque el concierto más destacado y que más fácilmente puede haberse pasado por alto ya ha ocurrido, hoy en Castellón, donde actuaba Anne Clark junto con Implant. De hecho probablemente haya sido al revés, que hayan actuado Implant contando con la presencia de Anne, ya que al fin y al cabo son Implant los que han grabado el disco. Si alguien ha asistido, please, que cuente algo.)

Por lo demás, hay unos dos mil festivales por toda la península, aunque a mí los que me llaman la atención son por un lado el Creamfields de Andalucía (el sábado 12 en la playa de Villaricos en Almería) con Pet Shop Boys, Fischerspooner y Tiga entre otros muchos (a simple vista, quizá demasiados para un sólo día), y por otro el festival Paredes de Coura (14, 15, 16 y 17 en el norte de Portugal), con Morrissey (por si te lo perdiste en el FIB y te arrepientes), Fischerspooner (también aquí) o Bauhaus. Los dos primeros actúan el día 15, y dado que el abono de un día cuesta 40€, puede ser una buena opción.

Por otro lado, por si a alguien le interesa salieron hace nada a la venta las entradas para los futuros conciertos de Muse en Madrid y Barcelona (27 y 28 de octubre respectivamente), en servicaixa.

¡Ah! y en breve Pet Shop Boys actuarán también en Barcelona; el día 5 de septiembre. Muy recomendable.

Ver calendario

PD: Esto ha sido un pequeño inciso, pero en realidad me vuelvo a ir de vacaciones…

Comparte este artículo »
  • #1   carlos
    4-ago-2008 @ 19:31
    carlos Identicon Icon

    Tenemos que reivindicar más presencia de corcobado en nuestro panorama de festivales y conciertos. Parece que los programadores se hayan olvidado de semejante figura. El año pasado tuve que ir a madrid a verlo, pero vi un conciertazo. Era vanguardia en 1987 cuando lo conocí y es vanguardia hoy, que sigue más activo en lo creativo que nunca. Yo lo reivindico.

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)