OBK – A ras de suelo

Cuando OBK publicaron su nuevo disco, “Guapa”… ah, no, eso es de LODVG “Feeling”, ya publiqué lo que pensaba del mismo: básicamente que no me había gustado nada.

Sin embargo, al insulso primer single, “Sin rencor”, le ha seguido “A ras de suelo”, que contiene la remezcla ganadora del concurso a cargo de los ya conocidos por aquí, Silica Gel. Y… ¡me ha gustado!! El maxi también incluye un remix de David Kano de Cycle, y dos versiones del primer single.

Me divirtió mucho leer varias discusiones encendidas en el foro de OBK acerca de la remezcla vencedora, que parece que causó algo de controversia entre algunos fans. Personalmente opino que me gusta bastante más que la original.

Y ya que estamos con OBK, decir que son uno de los tres nominados a los Premios de la Música (de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música) en la categoría de “Mejor tema de música electrónica”, con “Yo no soy cool”, junto con “Confussion!!!” de Cycle y “Aquarios” de Alejandro de Pinedo (¿¿??).

Links: “Feeling” en electronauta | Sitio oficial de OBK | Sitio oficial de Silica Gel

Comparte este artículo »
  • #1   mrithail
    27-abr-2006 @ 0:21
    mrithail Identicon Icon

    hmmm, una duda. Ya que parece gustarte tanto el technopop y similares… ¿conoces a Debod?

  • #2   duka
    27-abr-2006 @ 14:01
    duka Identicon Icon

    Pues llevo oyendo hablar de ellos un tiempo, y de hecho a raíz de ver un post en tu blog fui a su web y me bajé la maqueta, que me parece que está bastante bien (“Forever” me encanta).

    Una pena haberme dado cuenta tarde de su último concierto y que no pueda verles de teloneros de De/Vision (me pilla en Barna y voy al de allí), porque tengo ganas, la verdad.

  • #3   mrithail
    30-abr-2006 @ 18:28
    mrithail Identicon Icon

    bueno, otra vez será… seguró que habrá más oportunidades ^^

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)