PSB y un poco de todo

- Últimamente hay unas cuantas cosas que comentar sobre Pet Shop Boys. Por un lado, su nuevo single “I’m with stupid” ya ha sido emitido por varias emisoras internacionales (y por tanto, grabado y puesto en internet). Y la canción está bastante bien, muy poppy, en el estilo clásico PSB. Parece que ellos mismos han declarado que es una sátira sobre la relación entre Blair y Bush desde el punto de vista de Blair. La letra completa está aquí. En mayo se publicará el álbum completo, Fundamental, que espero con ganas.

Además, anunciaron recientemente que van a estar presentes este verano en el Creamfields de Andalucía, que se celebrará el 12 de agosto en las playas de Almería.

- And One vendrán a Madrid y a Barcelona en octubre. Esto además de la cita de abril en el Existence festival que se celebra en Valencia (y que cuenta con un cartel interesante entre los que hay unas cuantas bandas españolas que merece la pena ver: Culture Kultür, invadersfrommars o padreisla). No sé si esto atiende a que vayan a sacar un nuevo trabajo, porque desde Virgin Superstar del 2000 no se oye nada de ellos, y de hecho lo último fue sobre el LP en solitario de Joke Jay, uno de sus miembros. En cualquier caso, están de gira y podremos verles.

- Shirley Manson, cantante de Garbage, y por la que siento una atracción especial, ha anunciado que va a grabar un disco en solitario (aunque no significa el fin de Garbage, que parece que va a publicar en breve un recopilatorio titulado Absolut Garbage).

- Erasure edita en breve Union Street, un LP de versiones acústicas de canciones propias pertenecientes a toda su carrera y que por algún motivo piensan que en su día no recibieron toda la atención que merecían. El single de adelanto es Boy. Más info en su web oficial.

- El evento de la semana/mes/año: el viernes actúan Covenant en Madrid.

Comparte este artículo »
  • 24-mar-2006 @ 15:40
    supervago Identicon Icon

    No sé si quiero que lo de Shirley esté bien o mal. Si le va tb como a Gwen, que lo dudo, seguro que no vuelve a Garbage, y me da pena por los chicos.

  • #2   memphistoags
    27-mar-2006 @ 15:00
    memphistoags Identicon Icon

    Hola, simplemente quería decir que And One tiene un disco posterior al Virgin Superstar; se llama Aggressor y creo que es del 2003 y ademas es un peazo disco!

  • #3   duka
    27-mar-2006 @ 18:18
    duka Identicon Icon

    Leche, ¡es verdad!, ¡tienes toda la razón!… aunque lo cierto es que en su día lo escuché y no me enganchó nada (el Virgin Superstar sí que me encantó!)… ¿alguna canción recomendada por la que empezar? :D

  • #4   duka
    28-mar-2006 @ 11:12
    duka Identicon Icon

    Por cierto, definitivamente And one sí sacan nuevo disco. Se llamará “Bodypop” y se ha oido que probablemente se publique en abril (aunque esto no está confirmado).

    Más info en la web oficial

  • #5   memphistoags
    5-abr-2006 @ 13:00
    memphistoags Identicon Icon

    Que buena noticia lo del nuevo disco. A mí el de Virgin Superstar no me hizo mucha gracia…menos Panzersmench (o como se escriba). Ahora no recuerdo muchos títulos de Agressor, pero hay gandes canciones como (straf?)bomber o fernhserapparat (dios no se nada de aleman no me acuerdo bien). Saludos

  • #6   duka
    6-abr-2006 @ 14:47
    duka Identicon Icon

    No sé, a mi sí me gusto el “Virgin…”, igual porque después del anterior, el infumable “9.9.99 9 uhr”, ya no me esperaba nada. Por supuesto, no llega al nivel del Nordhousen.

    He estado re-oyendo el Aggresor y la verdad es que tenías toda la razón, está bastante bien. :)

  • #7   memphistoags
    7-abr-2006 @ 15:44
    memphistoags Identicon Icon

    Me alegro de que hayas podido “recuperar el valor” de Aggressor, la verdad es que es un buen disco. Por cierto, que a modo de curiosidad he visto que tuvimos que coincidir en el concierto de silica gel. Un saludo.

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)