Ultraviolet @ FNAC, Madrid (16/3/2006)

Ultraviolet actuaban en el FNAC de Callao de Madrid presentando su CD de debut, A new day, ¡y qué buena sensación dejaron!

Javier Martín (alma mater de Ultraviolet) iba acompañado de teclista, guitarra y batería, lo que favoreció el sonido de las canciones, que fue mejor incluso que en CD. Esto, sin duda, gracias al hecho de que la voz sonó absolutamente impecable.

Una pequeña crítica es que recurrieron quizá demasiadas veces a una estructura similar de canción, empezando de forma más pausada y melódica, para luego introducir la batería y el resto de sonidos, hasta llegar al momento más rítmico con el estribillo. Pero es que los estribillos son su punto fuerte, siempre con una melodía de voz pegadiza y una instrumentación muy potente.

Pese a ser en el FNAC de Callao, que suele ser un escenario bastante frío, el concierto no lo resultó en absoluto, destacando las imágenes que se proyectaban, muy originales y editadas en directo.

En definitiva, un concierto que demuestra que Ultraviolet no tiene nada que envidiar de otras formaciones extranjeras con más experiencia.

Enlace: web oficial

Comparte este artículo »

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)