Morrissey al FIB 2006 (a ver si esta vez sí!)

Noticia genial para empezar el día: la organización del FIB confirma a Morrissey para el cartel del 2006 ( y eso que dijeron que después de todos los años que llevaban detrás de él y el desastroso resultado cuando lo “consiguieron”, no iban a intentarlo más).

Los que estábamos allí aún nos gastamos “bromas” sobre la frustración que nos produjo aquella anulación del FIB 2004 (la foto que supervago puso en su post al respecto era muy significativa).

Más info en la web oficial.

(Por cierto, ya están empezándose a filtrar algunas canciones del nuevo álbum, Ringleader of the tormentors.)

Comparte este artículo »
  • 15-feb-2006 @ 16:02
    supervago Identicon Icon

    Me he quedado helado esta mañana cuando he recibido el mail. Muy jevi. Irá o no irá? Bueno, tú estarás contento con el cartel de momento…

  • #2   duka
    15-feb-2006 @ 16:49
    duka Identicon Icon

    No me puedo quejar del cartel, no, :DD aunque preferiría a gente que no hubiese visto (o no fuese fácil ver) antes que a DM o FF.

    De hecho, estaba planeando no ir al FIB (a falta de ver a quién más traían) y ver otra vez a DM en San Sebastián… y, claro, ¡ahora ya voy a tener que ir por narices! (Dicen que es el único concierto que va a dar Mozz en España, lo cuál es una pena porque era uno de los rumoreados para el nuevo festival veraniego de Bilbao.)

    Todo esto, aparte del hecho del miedo que da que lo anule otra vez, claro!

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)