Noticias de Cycle

Mañana jueves 9 de febrero, Cycle actuarán en Madrid (en La Riviera), y acto seguido cogerán un avión para actuar en Valencia. Todo esto con motivo de una fiesta de Heineken, que parece que está apostando por estos chicos (Confusion es la nueva banda sonora de sus anuncios). En Madrid actuarán junto a Glamour to kill y Stereo mcs. En esta misma fiesta, pero en Valencia y Barcelona actúan otros grupos interesantes como Facto Delafé, Rinôçérôse o Jay-jay Johanson. En la página de Heineken viene la info más detallada.

La lista completa de su nueva temporada de conciertos se puede ver en la página de myspace de David Kano.

Aparte de esto, lo que más me ha sorprendido en los últimos días es de que Cycle ¡han cambiado de cantante!! Parece que ya no es Luke Donovan (que me gustaba muchísimo cómo cantaba), sino un tal Zíclope (con ese nombre parecía totalmente predestinado para el grupo :D). Los que le han oído dicen que lo hace bastante bien, así que confío en que el conjunto no se resienta, pero me da un poco de rabia, la verdad. Creo que la web del nuevo cantante es esta.

(Muchas gracias a Scud Hero por confirmarme la información, que él les vió en directo hace nada en Barcelona.)

Comparte este artículo »
  • #1   Dndro Dankin
    10-feb-2006 @ 21:30
    Dndro Dankin Identicon Icon

    Cierto… Han cambiado de cantante…. Y aunque no estuvo mal, me gustaron mucho mas cuando telonearon a Glamour To Kill en la sala Arena cuando estos últimos presentaron su disco Musik Pour The Ratas… ¡¡¡Que se le va a hacer!!!

  • #2   duka
    13-feb-2006 @ 1:06
    duka Identicon Icon

    Pues al final no pude ir, pero bueno, si no estuvo mal, aún tengo esperanzas. :) Desde luego los conciertos anteriores de Cycle me han parecido geniales. Y a ver qué tal el disco de Glamour to Kill!

  • #3   miguel
    14-feb-2006 @ 20:07
    miguel Identicon Icon

    A mí me gusta más el nuevo cantante que el anterior, los vi en Madrid y aluciné con el tipo.
    Creo que han echo un buen cambio.
    Saludos

  • #4   Nikel
    22-feb-2006 @ 9:32
    Nikel Identicon Icon

    Cierto! mucho mejor con el nuevo Zíclope. No es por nada pero el Luke desafinaba en directo…Este nuevo me puso las pilas en la Riviera, más actitud, más garra…la verdad es que se comió a los demás. Un fiera….
    (Oye, cómo mola la web del Scud Hero ese…qué buena música! Gracias por los links)

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)