Stereo Total @ Ochoymedio, Madrid (16/12/2005)



Tenía muchas ganas de ver este grupo en directo. Y la verdad es que no me defraudaron, ofrecieron justo lo que anunciaban: una mezcla musical de lo más variada, y sobre todo muy divertida y sin ningún complejo.

Y es que es un grupo muy curioso de ver. Ella, una especie de maruja inglesa o alemana, con su bolso siempre a mano, y él, el estereotipo de centro europeo colgado, con un flequillo histérico super gracioso.

No los conozco tanto como para analizar mucho lo que tocaron, pero sí sé que de las que más me gustaron fueron “I love you, Ono” (que es un temazo; por cierto, versión de un grupo nipón que se llama(ba) The Plastics) y “Do the bambi” (la canción supertierna que da título a su último LP). Al final de alguna canción se soltaron una versión/sampleado de Salt’n Pepa, que se quedaron nuevos.

Inolvidable el momento en que Brezel se puso a hacer la percusión contra las tuberías del techo del 8ymedio. ¡Sonaba realmente genial! (además de que esa canción, cuyo nombre no ha trascendido, era la leche). También recuerdo una guitarra eléctrica cuadrada con pinta de artesanal. Aunque lo que más me impactó fue una especie de barra estrecha que llevaba encima del teclado y que sonaba con sólo deslizar el dedo por encima.

PD: sí, la foto vuelve a ser una cutrada hecha con el móvil.

Comparte este artículo »
  • #1   espunk
    21-dic-2005 @ 12:24
    espunk Identicon Icon

    y qué me dices de la versión en castellano de Hunger!??
    Hambre!!! Tengo hambre!!
    Ese también fue un gran momento…

  • #2   duka
    21-dic-2005 @ 21:03
    duka Identicon Icon

    ¡es verdad!, ¡es verdad!, ¿cómo olvidarlo? X’D

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)