A pain that I’m used to

Definitivamente, el segundo single de Playing the Angel será “A pain that I’m used to“. Va a ser editado el 12 de diciembre y contendrá una canción nueva, Newborn. Viene con la habitual variedad de formatos y remezclas, de las que la única que me ha llamado la atención sobre el papel es un remix de Goldfrapp.

Desde luego, la canción es la que más me gusta después de Precious.

Comparte este artículo »
  • #1   Zeta
    14-nov-2005 @ 22:55
    Zeta Identicon Icon

    Defitivamente una de las mejores. Mi preferida de este disco es Nothing’s impossible pero estaba seguro que Lillian seria el proximo single.

    Cambiando de tema, enhorabuena por tu blog. Veo que compartes mi aficion por DM. Soy ferviente admirador suyo desde Construction Time Again (si, ya compraba discos :_)

    Por cierto, gracias por linkar mi pagina (www.elgritosecreto.com), hare lo mismo :D

  • #2   duka
    15-nov-2005 @ 10:53
    duka Identicon Icon

    Yo también pensaba que Lillian tenía muchas papeletas, sí.


    PD: me encanta lo de ver títulos de post como “Baila la guerra”. Por no hablar de todos los altavoces que lo inundan… :))) (Gracias!)

  • #3   Jorge Luis Hidalgo Romero
    28-dic-2005 @ 14:15
    Jorge Luis Hidalgo Romero Identicon Icon

    Los DM resurgen con mucha fuerza en este último trabajo. De todas las canciones, para mí Nothing´s imposible es la única que me motiva como me motivaba antes otras canciones de DM. Tiene una mezcla de rock siniestro de los 80 con sonidos electrónicos actuales. En realidad, el LP es una vuelta a trabajos de los 80 (SpeaK and Spell, etc…)

  • #4   duka
    29-dic-2005 @ 2:53
    duka Identicon Icon

    Realmente Nothing’s impossible ha ido mejorando bastante con las escuchas… ahora me parece super intensa, y sin duda es la más oscura.

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)