Playing the vinyl

Me acaban de regalar el que probablemente sea mi último vinilo (sí, sí, vi-ni-lo), el Playing the Angel de Depeche Mode. La verdad es que es precioso, he recordado la ilusión que me hacía comprarlos, abrirlos, toquetearlos. Y es que con los CDs no es lo mismo. Mucho más prácticos, pero menos románticos. :) Y ya con los mp3, para qué hablar, claro.

He estado haciendo memoria a ver cuales fueron los primeros vinilos que compré (dejando aparte Enrique y Ana, o el Boom 2, que estaban en mi casa pero no sé de dónde habían salido). Del primero me acuerdo perfectamente porque lo puse hasta la saciedad. Fue el Actually de Pet Shop Boys (1987), que es realmente bueno. Luego estoy casi seguro de que fue el A Broken Frame de Depeche Mode, pero ya ahí empiezo a tener dudas.

El último que me compré también lo tengo en una nebulosa, pero es probable que fuese uno de Alison Moyet (comprado de segunda mano), o el primero de New Order, Movement.

Y lo que está claro es que los más bonitos que tengo/tenía eran el Power, Corruption & Lies y el
Technique, ambos también de New Order. Y mira que este último hay mucha gente a la que le parece
horrible, pero a mi el Manneken Pis coloreado en ácido me parece precioso (de hecho tenía un poster enorme en mi habitación con esa portada).

Comparte este artículo »
  • #1   dramártica
    27-oct-2005 @ 16:39
    dramártica Identicon Icon

    Pues yo, la verdad, no recuerdo cuál fue el primer vinilo que compré, pero sí recuerdo al que tenía más cariño y que más sobado estaba: The queen is dead – The Smiths …Y creo que lo he perdido!

  • #2   duka
    28-oct-2005 @ 11:44
    duka Identicon Icon

    La verdad es que las portadas de los Smiths me encantaban. Igual que sus camisetas, aunque nunca tuve una. :)

  • 22-nov-2005 @ 14:24
    supervago Identicon Icon

    Yo no tengo colección de vinilos. Por no tener no tengo ni plato. Sólo ahora se me está ocurriendo comprarlo. Cuando era pequeño sí tenía, pero es que es eso. Eran todos infantiles.

  • #4   duka
    22-nov-2005 @ 15:53
    duka Identicon Icon

    La mayoría de los míos están metidos en una caja en casa de mis padres… una pena… no sé si recuperarlos (¡aún sin tener plato!)

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)