Santander Summer Festival (8/07/2005)

Este finde pasado se celebraba la primera (aún no se sabe si habrá más, parece que depende de qué tal les haya funcionado esta) edición del Summer Festival en Santander. Al final sólo me pasé el viernes, porque el cartel del sábado me interesaba mucho menos (de hecho, sólo me interesaban Rinocerose, y tampoco tanto como para ir).

Los primeros que vi fueron Morcheeba, que no estuvieron mal. Eso sí, la nueva cantante me parece que cantaba genial, pero que no tenía nada de glamour, ni estilo, ni presencia en el escenario ni nada. Pero bueno, las canciones sonaban bien.

Los siguientes fueron The Faint, que eran los que más ganas tenía de ver, y la verdad es que estuvieron geniales. Sonaban muy potentes, aunque había bastante diferencia entre unas canciones que sonaban mucho más electro y otras que eran muchísimo más rockeras. En cualquier caso, me encantaron. El detalle a destacar era ese guitarra-teclista recién salido de los Ramones. :D

Y luego acabó el tema conciertos con los Chemical Brothers. Empezaron directamente con “Hey boy, hey girl”, y a partir de ahí encadenaron un non-stop musical, que a mi es que no acaba de convencerme. Vamos, que esa canción es realmente genial, pero escuchar una hora seguida llega a cansarme un poco.

Aparte de esto, había un par de carpas donde seguramente se alargó la fiesta electrónica hasta el amanecer, pero yo ya no me quedé a contemplarlo. :)


Comparte este artículo »

Enviar un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no será publicado)