Archivo del mes: julio 2005

Things get damaged

Acaba de llegar a mis manos el próximo single de Depeche Mode, Precious, y me ha supuesto el alegrón de la tarde. La verdad es que después de un CD como Exciter, al cuál no le encontré la gracia por ningún lado, estaba temiendo un poco el siguiente LP, pero al menos el primer single [...] Leer más »

Popbitch ft. Spunky

Llevo unos días escuchando el CD y el CDS que ha sacado Popbitch junto a Spunky. Es un disco de versiones que en principio me daba un poco de pereza, pero la verdad es que hay unas cuantas que no están mal. El single se llama “The walk” y incluye la archiconocida canción de The [...] Leer más »

Santander Summer Festival (8/07/2005)

Este finde pasado se celebraba la primera (aún no se sabe si habrá más, parece que depende de qué tal les haya funcionado esta) edición del Summer Festival en Santander. Al final sólo me pasé el viernes, porque el cartel del sábado me interesaba mucho menos (de hecho, sólo me interesaban Rinocerose, y tampoco tanto [...] Leer más »

Top LPs de todos los tiempos

Kraftwerk – Die Mensch Maschine (The Man Machine) (1978) New Order – Power, Corruption & Lies (1983) Depeche Mode – Music for the Masses (1987) Garbage – Version 2.0 (1998) VNV Nation – Empires (1999) (en orden cronológico) Leer más »